devartis

Una empresa de desarrollo de software nacía, y en ese momento sintieron la necesidad de construir una imagen que comunique sus valores y los acompañe durante su crecimiento. Desarrollamos la marca, y las diferentes piezas que fueron surgiendo en su sistema de comunicación visual.

diseño de tarjetas personales diseño de sobres diseño de remeras diseño web

Iralvil

Después de cumplir 35 años fabricando motores diesel y grupos electrógenos, la empresa decide renovar su marca. Acompañamos ese proceso, con un diseño de isologotipo que transmita los conceptos de la marca, (durabilidad, solidez, fuerza, movimiento, energía) y desarrollando un sistema visual para todas las comunicaciones de la compañía.

diseño de tarjetas personales diseño de cartel con logo en la fachada diseño de banner de pie y diseño de calco en producto diseño web diseño de newsletter para mailing

Owly

Un nuevo emprendimiento de accesorios para mujeres surgía, y para acompañar ese lanzamiento era necesario una imagen que lo acompañe. Lo importante era comunicar desde un lenguaje joven, femenino y con estilo. Desarrollamos la marca y posteriormente piezas de packaging para sus productos, papelería y su presencia en las redes sociales.

diseño de tarjetas personales diseño de flyers diseño de packaging para productos

clicktivando

Un startup web empezaba a desarrollarse de la mano de jóvenes emprendedores, y en ese proceso llegan a nosotros para darle una imagen a su marca y a su aplicación web. Se trata de una herramienta de reserva online de actividades deportivas.

Realizamos un estudio para la definir en primer lugar como eran esos usuarios de la aplicación utilizando la técnica “personas”. Después desarrollamos la marca, la imagen del sitio, la experiencia del usuario y el diseño de la interfase.

diseño de tarjetas personales diseño de landing page diseño web diseño web

Sexjoven

Una doctora especialista en sexualidad para adolescentes, tuvo la idea de crear un espacio de comunicación con los jóvenes donde ellos puedan consultar, aprender e informarse.

Para esto creamos la imagen de la marca, pero previamente investigamos y experimentamos los lenguajes propios de los adolescentes. Con ese fin, nos pareció más amigable crear personajes con los que ellos puedan sentirse identificados.

Desarrollamos un isologotipo y un sitio web. También, posteriormente, todas las piezas de promoción y su imagen en las redes sociales.

diseño web ilustración de personajes

Mandioca

Un estudio de jóvenes fotógrafos surgía, y en ese proceso nos contactaron para construir la imagen de la marca. Desarrollamos un logotipo en primer lugar, que necesitaba comunicar con un lenguaje propio los valores diferenciales de la marca.

Después desarrollamos la papelería y el sitio web, con una imagen que los define, pero que a la vez le deja el protagonismo a sus propias imágenes.

diseño de tarjetas personales diseño web

Jacqueline

Un estudio de comunicación nos contacta para trabajar en la imagen de una empresa de catering para eventos. Tuvimos que trabajar juntos para definir una identidad visual que comunicara su esencia. La chef, de origen brasilero, le da una impronta especial a la marca. Investigamos los sabores y colores de su cocina, que caracterizan el servicio, y se ven reflejados en su sistema visual.

diseño de tarjetas personales diseño de flyer diseño web

Tycsa

Después de 35 años de trayectoria la empresa TYC S.A. nos contactó para un cambio de imagen. El desafío consistió en renovar la marca, y todas las piezas de su sistema visual, comunicando los valores de la empresa, de una manera actual y atractiva.

diseño de tarjetas personales diseño de tarjetas personales diseño de tarjetas personales diseño de tarjetas personales diseño de tarjetas personales

Xonet

Una empresa de 12 años que ofrece soluciones integrales en Seguridad, Confort y Eficiencia Energética nos convocó para crear un sistema de comunicación visual. Ya tenían su marca y no deseaban cambiarla, sino que necesitaban crear algunas herramientas para poder comunicarse con sus clientes y posibles clientes. Crear un nuevo sistema de identidad visual entendiendo sus necesidades, fue el desafío que logramos superar.

Para esto desarrollamos una imagen, acorde a los conceptos de la marca, y junto a nuestra colaboradora experta en comunicación, María de Jesús Espil, desarrollamos un brochure y un sitio web institucional. También diseñamos avisos publicitarios, papelería, newsletters digitales, y todas las piezas que fueron surgiendo de ese nuevo sistema visual.

diseño de papelería diseño de carpeta diseño de newsletter para mailing y diseño de aviso publicitario diseño web